Sobre
Nosotros

Presentación

Nos dedicamos al tratamiento médico de lesiones en el aparato musculoesquelítico producto de enfermedades óseas, lesiones degenerativas o actividad deportiva. Brindamos atención completa con los mejores equipos y métodos clínicos, asegurando una recuperación rápida y focalizada en la consulta médica.

Nuestra experiencia nos respalda, contando con el respaldo de las mejores clínicas especializadas en tratamientos degenerativos.

“Comprometido con la recuperación rápida y segura de acuerdo a la patología que presenta el paciente.”

Biografía

Realicé estudios de Pregrado en la Universidad San Martín de Porres (USMP) y Postgrado la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV).

Posteriormente, realicé una Rotación en el Servicio de Traumatología, Área de Medicina del Deporte en el Sanatorio Allende en Córdova, Argentina.

Tomé Cursos de especialización en Artroscopia de hombro y rodilla en el Miami Anatomical Research Center (MARC – PARCUS) en Miami, Estados Unidos y de Artroscopia de codo y muñeca en el Centro Latinoamericano de Investigación y Entrenamiento en Cirugía de Mínima Invasión (CLEMI).

Trabajo en el Centro Médico Naval, en la especializada de Artroscopia. Actualmente, brindo atención médica en las Clínicas San Gabriel y San Pablo.

Certificaciones

A lo largo de mi carrera he obtenido distintas certificaciones y reconocimientos. A continuación muestro los principales:

  • Homologación de Título Profesional en la carrera Medicina, especialidad de Médico Cirujano, otorgado por el Ministerio de Educación de España.
  • Certificado de Rotación en el Servicio de Traumatología, Medicina del Deporte, en el Sanatorio Allende, Córdova, Argentina. Entre los meses agosto y setiembre del 2010.
  • Certificado en el curso de Artroscopia de hombro y rodilla otorgado por Parcus Medical, LLC.
  • Certificado en el curso de Artroscopia de codo y muñeca otorgado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatológica (SCCOT) y el Centro Latinoamericano de Investigación y Entrenamiento en Cirugía de Mínima Invasión (CLEMI).